Escitalopram Kern Pharma, ahora en gotas orales en solución EFG

23/7/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Escitalopram Kern Pharma, ahora en gotas orales en solución EFG
Categorías:
Sistema nervioso  

Escitalopram Kern Pharma 20 mg/ml gotas orales en solución EFG está indicado para el tratamiento de episodios depresivos mayores en adultos.

Esta nueva presentación se suma a las seis presentaciones en comprimidos que ya comercializa la compañía de este medicamento genérico.

Kern Pharma amplía las alternativas de prescripción de Escitalopram Kern Pharma EFG con el lanzamiento de un nuevo formato. Se trata de Escitalopram Kern Pharma 20mg/ml gotas orales en solución EFG. Este medicamento está indicado para el tratamiento de episodios depresivos mayores en pacientes adultos.

Escitalopram Kern Pharma 20mg/ml gotas orales en solución EFG, disponible en frasco de 15ml, es un antidepresivo que actúa como inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina y está indicado principalmente en el tratamiento de episodios depresivos mayores, trastornos de angustia con o sin agorafobia, ansiedad social (fobia social), ansiedad generalizada y trastornos obsesivo-compulsivos a partir de los 18 años.

La dosis habitual es de 10mg al día, equivalente a 10 gotas de Escitalopram Kern Pharma 20mg/ml gotas orales en solución EFG, administrada en una dosis única diaria, que se puede tomar con o sin alimentos o bien mezclarse con agua o con zumo de naranja o de manzana.

Actualmente, Kern Pharma ya comercializa este genérico en seis presentaciones distintas: en envases de 28 comprimidos recubiertos de 10mg, 15mg y 20mg y en envases de 56 comprimidos de 10mg, 15mg y 20mg, para cubrir el tratamiento de un paciente durante dos meses. Con el lanzamiento de esta nueva presentación, la compañía completa las opciones de prescripción médica de este medicamento genérico.

Escitalopram Kern Pharma 20mg/ml gotas orales en solución EFG (CN: 692880.6) está sujeto a prescripción médica y está financiado por el Sistema Nacional de Salud (SNS).

Otras noticias: