Herbert Heitmann, reelegido presidente europeo Directores de Comunicación

24/7/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Herbert Heitmann, reelegido presidente europeo Directores de Comunicación
Categorías:
Laboratorios  

Herbert Heitmann, vicepresidente ejecutivo global de marca, comunicación y relaciones gubernamentales de la multinacional farmacéutica Bayer, ha sido reelegido como presidente de la Asociación Europea de Directores de Comunicación (EACD) en la última reunión de su directorio, celebrada en el marco de la Cumbre de Comunicación Europea en Bruselas.

Asimismo, Florence Ranson, de Food Drink Europe fue elegida nueva gerente de la organización; mientras Anthony Gooch de la OCDE y Luca Biondolillo de Benetton Group eran nombrdos vicepresidentes; y Natalia Kurop de Ettsa, como Tesorera.

Heitmann ha sido el presidente de la EACD desde su fundación en noviembre de 2006, siendo además miembro de la Mesa Europea de Industriales, donde dirige el grupo de trabajo de comunicación.

Antes de ocupar su actual cargo en Bayer, fue vicepresidente ejecutivo de comunicación externa de Royal Dutch Shell, y anteriormente director de comunicación de SAP; y cuenta con una amplia gama de experiencias en el sector público y privado, desde la investigación y el desarrollo en empresas líderes como Procter and Gamble (P&G) y Henkel, hasta tareas de asesoramiento político en el parlamento alemán.

Otras noticias: