Manuel Toledo, managing director de Think&Action Intelligence

30/9/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Manuel Toledo, managing director de Think&Action Intelligence
Categorías:
Empresas  

Think&Action ha anunciado la incorporación de Manuel Toledo, experto en Inteligencia de Negocio, como managing director de Think&Action Intelligence, nueva división del grupo especializada en la aplicación táctica y estratégica de la Inteligencia de Negocio.

Manuel Toledo cuenta con una sólida experiencia profesional como director de Investigación de Mercado, Business Intelligence Manager, director de Sales Force Effectiveness y Business Development Manager en diferentes compañías multinacionales del sector farmacéutico/salud y financiero.

Además, ha participado en proyectos europeos para el diseño e implementación de programas para la mejora de la eficacia comercial como experto en targeting y en modelos analíticos estratégicos de desarrollo de negocio, CRM y Metrics.

El managing director de Think&Action Intelligence compagina su actividad laboral con su faceta como profesor de Investigación de Mercado para programas MBA y de Alta Dirección de empresas en EOI Escuela de Organización Industrial, entidad con la que colabora desde el año 2006.

Manuel Toledo es Estadístico y Experto Universitario en metodología estadística de la calidad industrial por la Universidad Complutense de Madrid, habiendo cursado también Ciencias Empresariales en la Universidad Autónoma de Madrid.

Think&Action Intelligence pertenece al Grupo Think&Action, consultora especializada en soluciones de desarrollo de talento y de negocio, así como en procesos de transformación organizativa. Entre sus clientes se encuentran compañías multinacionales como Bayer, Lilly, Almirall, Novartis, Genzyme y AstraZeneca, entre otras.


Otras noticias: