Acuerdo de colaboración entre HCBCN e Itequia

25/7/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Acuerdo de colaboración entre HCBCN e Itequia
Categorías:
Empresas  

HC BCN, agencia especializada en comunicación de Salud, e Itequia, consultoría tecnológica y desarrolladora de software, acaban de formalizar un acuerdo de colaboración con el objetivo de aportar soluciones tecnológicas innovadoras al servicio de las estrategias de marketing y comunicación diseñadas por la agencia.

Según Albert Redondo, director de HC BCN “la tecnología está cada día más presente en nuestras estrategias de comunicación. Por eso, es importante para nosotros contar con un partner tecnológico que se involucre con las necesidades de nuestros clientes cuando planteamos soluciones tecnológicas. Entendemos que cada vez más los equipos serán multidisciplinares, en este caso, ingenieros y publicitarios podemos crear  un entorno colaborativo enriquecedor dónde creatividad e innovación tecnológica vayan de la mano”.

Según Oriol Quinquillà, director de Itequia “este acuerdo de colaboración supone una alianza estratégica que nos permitirá impulsar y consolidar nuestra actividad en el ámbito de la comunicación. En un contexto económico en el que la especialización y la versatilidad son valores fundamentales, este acuerdo refuerza la capacidad de ambas empresas de dar respuesta a las nuevas necesidades comunicativas y tecnológicas de los clientes”.

De izquierda a derecha, Albert Redondo, director general  de HC BCN, Oriol Quinquillà, 
director de Itequia e Ignasi Murillo, dtor. Servicio Cliente de HC BCN.

HCBCN e Itequia iniciaron sus primeros contactos hace 2 años colaborando en proyectos de desarrollo de plataformas online creados para clientes de la agencia como Nestlé. Como resultado de esta experiencia previa se ha decidido dar un paso más en este compromiso que ayudará a ambas empresas a consolidar los proyectos actuales, así como crear nuevas oportunidades.


Otras noticias: