Philips presenta su nuevo enfoque en soluciones de cardiología

01/9/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Philips presenta su nuevo enfoque en soluciones de cardiología
Categorías:
Cardiovascular  

Innovadoras soluciones de cardiología ayudan a proporcionar mejor atención a un mayor número de pacientes, respondiendo a los mayores desafíos a los que se enfrentan los cardiólogos.

Royal Philips está presente en el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología (European Society of Cardiology (ESC), ESC Congress 2014,  donde la compañía está poniendo de relieve su  completa gama de soluciones de cardiología que ayudan a médicos y pacientes durante todo el ciclo de cuidado desde la prevención y el diagnóstico, hasta el tratamiento, recuperación y bienestar. Los visitantes del stand de Philips (# F500) experimentarán el nuevo enfoque en Soluciones de Cardiología de Philips, que permite a los médicos y los sistemas sanitarios ofrecer una mejor atención cardiovascular a más pacientes, con menores costes, en el tratamiento de la enfermedad arterial coronaria, la enfermedad cardíaca estructural, e insuficiencia cardíaca.

Las Soluciones de Cardiología de Philips responden a las necesidades de los médicos que se encuentran en el centro de la atención cardiovascular. Las soluciones de diagnóstico y tratamiento de Philips ofrecen herramientas en tiempo real para conectar la información del paciente con el conocimiento clínico, lo que resulta en una atención más personalizada, a la vez que las innovaciones para recuperación y bienestar proporcionan una transición más segura a los pacientes que pasan del hospital al hogar.

"La cardiología intervencionista está impulsando nuevas oportunidades para mejorar la vida de los pacientes en todo el mundo", dijo Gene Saragnese, CEO de Sistemas de Imagen de Philips Healthcare. "Nuestro enfoque de Soluciones de Cardiología desbloquea los datos y percepciones necesarias para mejorar la eficiencia en cardiología intervencionista, y junto con nuestros clientes y socios a nivel mundial, estamos creando una atención sanitaria para apoyar de manera óptima a médicos y pacientes".

Una de las conferencias mundiales líderes en atención cardiovascular, el ESC Congress 2014, mostrará la investigación y las innovaciones líderes de la industria. Durante todo el evento, Philips y sus socios médicos estarán participando en varios simposios y presentaciones sobre temas como el Big Data en cardiología y la inteligencia anatómica. Hasta el 3 de septiembre en el ESC Congress 2014, Philips ofrecerá también demostraciones de sus avanzadas soluciones de imagen y sus soluciones de ultrasonidos diseñadas para cada paso del viaje del paciente.


Otras noticias: