Cegedim Strategic Data anuncia novedades estudio Message Tracking Study

02/9/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cegedim Strategic Data anuncia novedades estudio Message Tracking Study
Categorías:
Empresas  

Cegedim Strategic Data ofrece al sector la posibilidad de disponer de su estudio longitudinal de seguimiento de la comunicación hacia el médico en la visita médica.

CSD anuncia las novedades de su estudio Message Tracking Study (MTS) permitiendo así ofrecer una información más completa que permita analizar los resultados de los planes de departamentos de marketing en el canal: delegado a médico/especialista.

MTS tiene cobertura Global en más de 40 países y permite tener una visión general de los mensajes clave que el médico/ especialista retiene tras la visita de cada delegado para cada producto presentado.

La inversión que se realiza en comunicación queda reflejada en el estudio MTS dado que se recogen todos los mensajes literales y se analizan sus principales variables de cuantificación de la comunicación así como la calidad de las estrategias de todos los competidores en cada área terapéutica.

MTS permite detectar nichos de comunicación principales así como aquellos no explotados, además contiene una serie histórica de al menos 10 años.

Ahora MTS nos permite profundizar en cada mensaje disponiendo así de la multi-categoría del verbatim que indica la riqueza de cada mensaje y la calidad asociada a que el médico/especialista nos recuerde y además lo haga en profundidad.  La cuota de ruido en promoción añade un valor añadido a los análisis diarios de competencia, y posibilita cubrir algunas de las necesidades de marketing , inteligencia de mercado, market research, product management , etc para que de una manera sencilla se disponga de un dato reciente de cuál es la comunicación real de las redes de venta de los competidores.

El estudio MTS recoge cada día miles de cuestionarios de los 20 paneles disponibles en CSD y esto da la opción a incluso hacer un seguimiento semanal perfecto para el lanzamiento de productos, pre-marketing, co-promociones, co-marketings.

En conjunto con el análisis de los mensajes de visita el estudio MTS ayuda a conocer el tipo de mensajes que se realizan con ayuda visual o no, qué tipo de mensajes son los que el médico recuerda cuando se le visita con iPad, folletos o sin ningún visual.

Si está interesado en conocer en profundidad esta fuente de datos puede ponerse en contacto con enrique.leandro@cegedim.com (CSD Spain & Latin America Promotion Manager) o joseluis.enriquez@cegedim.com (CSD Spain & Latin America Regional Director).


Más sobre CEGEDIM HEALTH DATA


Cegedim Health Data es la división de datos relativos a la salud del Grupo Cegedim, un innovador gr...

Saber más

Servicios:

Real world dataMarket intelligenceFarmacoeconomíaPatient intelligence

Otras noticias: