Kantar Health organiza el 3er 'Oncology Insight Seminar' en Europa

03/9/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kantar Health organiza el 3er 'Oncology Insight Seminar' en Europa
Categorías:
Empresas  

Estos seminarios interactivos en España e Italia ofrecerán a los profesionales de la industria farmacéutica una perspectiva sobre el panorama competitivo en oncología.

Kantar Health, compañía experta en consultoría e investigación de mercados en el ámbito de la salud, organizará el próximo 17 de septiembre en Madrid y el 23 de septiembre en Milán, el Oncology Insight Seminar. Esta conferencia pondrá de relieve las repercusiones que tendrán las recientes aprobaciones de fármacos, las tendencias que se siguen en los tratamientos, los precios y las políticas de reembolsos y los resultados clínicos en el área de oncología, y ofrecerá la oportunidad de intercambiar conocimiento y opiniones.

Asimismo, ofrecerá información cualitativa de los profesionales en oncología que permitirá intercambiar ideas sobre el futuro de los desarrollos clínicos. Richard Wagner, Ph. D., vicepresidente de Kantar Health, presentará los siguientes temas:

 * Cáncer de mama: Datos recientes e impacto en el mercado asociado con los nuevos desarrollos en el cáncer de mama con receptor hormonal positivo.

* Melanoma: Nuevos datos sobre inhibidores BRAF e inhibidores PD-1/PD-L1 y debate sobre la futura evolución de los tratamientos en esta indicación.

* Cáncer de pulmón no microcítico: Últimos avances  en la enfermedad recidivante o refractaria (cyramza, necitumumab, pembrolizumab) e inhibidores de próxima generación en las subpoblaciones con  biomarcadores (EGFR, ALK).

* Inmunoterapia: Nuevos datos sobre los inhibidores PD-1/PD-L1 y otros métodos inmunoterapéuticos en desarrollo, y revisión de las estrategias de desarrollo.

* Leucemia linfocítica crónica: Últimos datos (Imbruvica, idelalisib, Arzerra, Gazyva) y la rápida evolución del estándar de tratamiento en esta enfermedad.

Las presentaciones comenzarán a las 10 a.m. Tras las presentaciones habrá una sección de preguntas y respuestas. Para inscribirse, deberá descargar el formulario de inscripción para la sesión  del 17 de septiembre en Madrid y el 23 de septiembre en Milán.


Otras noticias: