Luciano Conde, COO de Almirall, ponente de lujo en el master ARAS

08/9/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Luciano Conde, COO de Almirall, ponente de lujo en el master ARAS
Categorías:
Empresas  

Talento Farmacéutico, en su afán por ofrecer la formación de mayor calidad en acceso al mercado, continua con la incorporación de ponentes del máximo nivel. Se incorpora Luciano Conde, COO de Almirall. Su dilatada experiencia en la industria farmacéutica y sus amplios conocimientos de acceso a mercados internacionales, le convierten en un ponente excepcional para el master ARAS y del que los alumnos podrán obtener importantes conocimientos.

​Tras las incorporaciones de Jordi Martí, director general de Celgene y de Ricardo Brage, director general de Sanofi Pasteur MSD, el profesorado del máster ARAS es realmente incomparable.

Luciano Conde es Chief Executive Operating Officer at Almirall (desde 1996). Director General Commercial at Almirall (1996-2002). Executive Vicepresident Pharmacia Antibióticos Pharma (1992-1996). Director specialist division Roche Pharmaceuticals (1989–1992). Director Roche Diagnostic Systems (1987-1989). Licenciado en Farmacia por la Univ. Complutense de Madrid. Master en Dirección de Marketing (ESADE).

​El Máster ARAS 'Acceso y Relaciones con las Administraciones Sanitarias'​ comienza este viernes 12 de septiembre en Málaga y continua su andadura por 6 ciudades más:

* Valencia, 3 de octubre.
* Madrid 1ª convocatoria, 24 de octubre (completo).
* Sevilla, 14 de noviembre.
* Barcelona, 12 de diciembre.
* Bilbao, 9 de enero 2015.
* Coruña, 30 de enero 2015.
* Madrid 2ª convocatoria, 6 de febrero 2015.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: