Be+ lanza un nuevo gel de baño sin jabón para bebés, niños y adultos

08/9/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Be+ lanza un nuevo gel de baño sin jabón para bebés, niños y adultos
Categorías:
Dermatología  

El nuevo producto de la marca de dermofarmacia de Cinfa permite la limpieza de la piel sin alterar el equilibrio cutáneo.

Se trata de un gel testado pediátricamente que evita la descamación y la sequedad de las pieles muy secas y atópicas.

Be+, la gama dermocosmética de Laboratorios Cinfa, ha creado un nuevo gel de baño sin jabón para atender las necesidades de las pieles muy secas y atópicas, limpiándolas sin alterar su delicado equilibrio fisiológico natural.

La piel atópica, un problema cada vez más habitual tanto en niños como en adultos, se caracteriza por un sistema inmune muy reactivo y una sequedad extrema que altera la barrera de la piel, abriendo vías de entrada por las que los alérgenos pasan con mayor facilidad a las capas más bajas de la epidermis. Ante estas sustancias, el sistema inmune se ve estimulado en mayor medida que en otros casos, ocasionando una respuesta exagerada que se traduce en picor e inflamación.

Con el objetivo de aliviar la sensación de picor, descamación y sequedad que padecen este tipo de pieles, el nuevo gel de Be+ ha sido formulado sin perfume y sin tensioactivos irritantes (SLS -sodium lauril sulfato- ni SLES -sodium lauril éter sulfato-). Así mismo, es respetuoso con el pH fisiológico de la piel y gracias a su alto contenido en  sustancias humectantes y emolientes, favorece la retención de agua en la capa córnea, manteniendo la hidratación.

Be+ Gel de baño sin jabón se une a la ya existente gama de hidratación facial y corporal dedicada a pieles atópicas.

Otras noticias: