Adelphi adquiere a nivel mundial The Planning Shop International

10/9/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Adelphi adquiere a nivel mundial The Planning Shop International
Categorías:
Laboratorios  

Adelphi Worldwide, parte de The DAS Group of Companies (DAS), una división de Omnicom Group , anunció hoy que ha adquirido The Planning Shop international (TPSi,) una marca de asistencia sanitaria y agencia de investigación con sede en Londres

TPSi se unirá a la cartera de Adelphi de pruebas sanitarias y soluciones empresariales, reforzando sus capacidades de investigación y visión global en Estados Unidos y Europa, trabajando en el ciclo de vida de intervención sanitaria y el producto.

Stuart Cooper, consejero delegado de Adelphi Worldwide, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a TPSi a Adelphi Group. He admirado sus habilidades creativas en el desarrollo de una agencia única y la marca de oferta basada en la solución en el espacio global. Ellos complementan a la perfección nuestra presencia de investigación en todo el espectro, desde el desarrollo de la idea de la molécula a la marca tangible, entregando la solución correcta y la comunicación para los profesionales de asistencia médica y pacientes. Esto realmente refuerza aún más nuestra presencia de vuelo superior como un grupo en este sector. Ellos complementarán también a nuestros socios DAS y Omnicom, dedicados a soluciones de comunicación creativas eficaces, con algunas de las cuales ya trabajan".

Adelphi proporciona servicios en marketing estratégico, marketing e inteligencia empresarial, investigación de observación del mundo real y programas específicos de la enfermedad, investigación de resultados económicos y sanitarios, acceso al mercado, investigación de precios y reembolso, comunicaciones de salud, formación médica y consultoría de desarrollo de producto estratégico.

Kim Hughes, consejero delegado de TPSi, explicó: "El equilibrio entre el foco de desarrollo de producto de Adelphi con el objetivo de marca de TPSi proporciona numerosas oportunidades de sinergia. Acompañando este mundo real, el acceso de mercado y la experiencia de comunicaciones crearán el valor para nuestros clientes. Estamos seguros que hemos encontrado el hogar ideal para nuestro negocio", concluyó.


Más sobre ADELPHI TARGIS


Adelphi Targis es una consultora de investigación, educación y comunicación médica, que proporci...

Saber más

Servicios:

Consultoría estratégicaEducación médicaConsensos científicosAdvisory boards

Otras noticias: