Inauguración del Máster ARAS en Málaga, con Emilio Moraleda y Julián G. Vargas

15/9/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Inauguración del Máster ARAS en Málaga, con Emilio Moraleda y Julián G. Vargas
Categorías:
Empresas  

El viernes pasado viernes dio comienzo en Málaga la 2ª edición del Máster ARAS 'Acceso y Relaciones con las Administraciones Sanitarias' con las intervenciones de Julián García Vargas, ex ministro de Sanidad, y de Emilio Moraleda, ex presidente ejecutivo de Pfizer y ex presidente de Farmaindustria.

El sábado impartió su clase José Luis Sánchez Chorro, Subdirector de Farmacia del Servicio Extremeño de Salud.

La 2ª edición del master se inaugurará seguidamente en Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Coruña y nuevamente Madrid.

El éxito de la 1ª edición se ha hecho notar en la gran demanda de solicitudes para realizar el máster en esta 2ª edición. A estas alturas, hay ciudades donde el aforo de matrículas está casi cubierto.

En esta 2ª edición hay nuevas incorporaciones de relevantes ponentes que potencian y complementan un profesorado que ya era incomparable por su calidad y prestigio.

El master va dirigido a todos los profesionales de la industria farmacéutica, del área comercial y de acceso y relaciones institucionales, que deseen recibir una formación global y completa sobre acceso al mercado, y deseen actualizarse para poder afrontar los nuevos retos que se avecinan en un mercado que todavía va a cambiar mucho.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: