bio.Press y SocialVane llegan a un acuerdo de colaboración

07/1/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
bio.Press y SocialVane llegan a un acuerdo de colaboración
Categorías:
Empresas  

Para ofrecer su servicio de Big Data Marketing & CRM a los clientes de la industria farmacéutica en España.

SocialVane es una herramienta software que usa inteligencia artificial para monitorizar, procesar y analizar la información online en las redes sociales de líderes de opinión, marcas y empresas del sector.

Las avanzadas técnicas usadas, entre las que se encuentran el procesamiento del lenguaje natural con análisis morfológico y semántico, la detección de sentimiento y la extracción automatizada de temas mediante clasificación de documentos, hacen que este software se incluya entre las llamadas herramientas 3.0, la nueva generación de programas capaces de comprender el significado de los textos escritos y toda la información disponible de su target en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y actuar en consecuencia.
 
Aplicando estas técnicas para satisfacer las necesidades de las empresas, SocialVane incluye una amplia variedad de funcionalidades como el control de la reputación online, alarmas de menciones negativas, detección de crisis de reputación, métricas de engagement, identificación de Key Opinion Leaders, análisis semánticos o segmentación de targets de cliente.
 
A través de esta herramienta de inteligencia artificial, en bio.Press usan Big Data & CRM para mejorar las estrategias de Marketing de sus clientes.
 
Servicios 3.0 :
* Estudios de Mercado. Obtenga información del mercado y de su marca, Descubra tendencias y amenazas y Analice competidores.
* Analíticas de Targets. Disponga de toda la información sobre targets de sus clientes: Geolocalización, Género, Rango de Edad, Perfiles laborales y Sociodemográficos para obtener una visión completa de sus clientes.
* Mapeo de KOLs. Identifique a los mejores Influenciadores en cada Mercado para un mejor Plan de Comunicación.

Otras noticias: