Camelia de la Nava, directora general de Havas Media Madrid

18/9/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Camelia de la Nava, directora general de Havas Media Madrid
Categorías:
Laboratorios  

Havas Media, agencia de medios y comunicación de Havas Media Group, ha nombrado a Camelia de la Nava directora general de Havas Media para la oficina de Madrid

Camelia de la Nava ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el grupo, ocupando cargos de distinta responsabilidad en el área de servicio a clientes, operaciones y medios.

Desde su nuevo puesto asumiendo la dirección de la oficina de Madrid, reportará a Rafael Calleja, director general de Havas Media para Iberia. “Con este nombramiento estamos poniendo al frente de nuestros clientes en Madrid a una de la mejores profesionales del país. Destacaría de Camelia su sólido conocimiento de todos medios así como la excelencia en la gestión de clientes y su demostrada capacidad para el liderazgo y la gestión de equipos”.

Para José María Frigola, CEO de Havas Media Group Iberia: “Estamos seguros que la amplia experiencia de Camelia es garantía de éxito para asegurar y aumentar los niveles de exigencia que requieren nuestros clientes”.

Con anterioridad a este nombramiento, Camelia de la Nava ocupaba en la compañía el cargo de directora de Negociación y Operaciones para Havas Media España.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024