La compañía farmacéutica Nordic Pharma comienza su andadura en España

18/9/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La compañía farmacéutica Nordic Pharma comienza su andadura en España
Categorías:
Laboratorios  

Nordic Pharma, compañía perteneciente a Nordic Group, ha iniciado en 2014 su andadura en España, consolidando al grupo como una de las compañías con mas implantación en Europa.

Sus productos farmacéuticos y servicios sanitarios se comercializan y distribuyen en la mayoría de los países de la Unión Europea, Estados Unidos, India, etc.; además de mantener acuerdos de distribución con múltiples países.

Nordic Pharma es una empresa consolidada que, año tras año, ha presentado un crecimiento económico sostenible.

Durante dos décadas, Nordic Group ha consolidado de forma sostenible su presencia en Europa, de hecho, está entre las compañías farmacéuticas de mediano-pequeño tamaño con mayor presencia en cuanto a número de países.

Atendiendo a su vocación paneuropea, ha comenzado en 2014 su andadura en España con la presencia de su compañía biofarmacéutica Nordic Pharma. “Nuestro objetivo más inmediato es convertirnos en una compañía de referencia en el área de ginecología -señala Rafael Mella, director general de Nordic Pharma España-, así como fortalecer nuestra presencia en otras especialidades hospitalarias”.

De esta forma, “contribuimos a que los pacientes tengan acceso a los tratamientos más innovadores, que les permiten mejorar tanto su salud como su calidad de vida”, subraya Mella. Y añade “ya sea con medicamentos, dispositivos médicos u otros servicios, Nordic Pharma tiene como prioridad al paciente y su entorno y, por supuesto, a los profesionales de la salud”.

Actualmente, Nordic Pharma España comercializa Mifegyne y MisoOne, medicamentos indicados en la interrupción farmacológica del embarazo. Asimismo, está previsto en este mes de septiembre la presencia en el mercado farmacéutico español de Hyalobarrier, un gel estéril que se utiliza para la prevención de las adherencias en las cirugías abdominopélvicas, evitando la formación de adherencias postoperatorias. Está indicado tanto en cirugía abierta como en procedimientos de laparoscopia e histeroscopia.

Esta política de expansión en España consolida la presencia de Nordic Pharma en el ámbito sanitario, conseguida gracias a su presencia directa en la mayoría de los países de la Unión Europea y a la comercialización y distribución en Estados Unidos o zonas de Oriente Medio y Asia.


Otras noticias: