Cesif firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Lusófona de Lisboa

22/9/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cesif firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Lusófona de Lisboa
Categorías:
Empresas  

CESIF y La Escuela de Ciencias y Tecnología de la Salud de la Universidad Lusófona han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar y diversificar la oferta formativa dirigida a los alumnos de esta Universidad.

Un Curso Académico, 2014-2015, que tiene especial relevancia para CESIF, ya que el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica cumple 25 años.

CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) es una institución privada fundada en España en el año 1.990, cuyo objetivo primordial es la formación de profesionales con un elevado nivel de especialización, capaces de responder a las exigencias y competencias que el mercado de trabajo y las empresas demandan.

CESIF, cuenta con el apoyo de diversas instituciones vinculadas a la Industria Farmacéutica (APIFARMA, APREFARM, HCC, ANF…) y con el respaldo de compañías farmacéuticas y profesionales de la industria, que avalan la calidad de la enseñanza y colaboran en la implementación de los diferentes Programas Máster impartidos.

Durante el pasado Curso Académico CESIF convocó en Lisboa la I Edición del Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica, alcanzando con éxito los objetivos propuestos con una incorporación de un 95% de sus alumnos a la Industria Farmacéutica, bien a través del Programa de Prácticas en Empresa o mediante una contratación laboral.

Durante el año lectivo 2014-2015 se desarrollará en Lisboa la II Edición del Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica, XXIV Edición en España, dirigido a profesionales con formación superior en áreas de Ciencias de la Salud o a alumnos a punto de finalizar su titulación, así como a trabajadores de reciente incorporación al sector Industria Farmacéutica interesados en adquirir una especialización que les permita desarrollar su actividad en dicho mercado.

Las clases se impartirán en las instalaciones del Campus de la Universidad Lusófona de Campo Grande.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: