Nuevos cepillos Limited Edition 'Sonríe' de PHB

29/9/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevos cepillos Limited Edition 'Sonríe' de PHB
Categorías:
 

La compañía celebra el Día Mundial de la Sonrisa con el lanzamiento de una exclusiva y coloreada gama de cepillos de dientes.

PHB, laboratorio especializado en el cuidado de la salud bucal de las personas, presenta los nuevos cepillos de dientes PHB Limited Edition Sonríe en motivo del Día Mundial de la Sonrisa, el próximo 3 de octubre.

Nadie tiene que renunciar a una sonrisa, y cuidarla no tiene secretos”, explica Marc Costa, responsable de Comunicación de PHB. “Una sonrisa bonita pero sobre todo sana: éste es nuestro principal objetivo desde hace más de 40 años”, añade. La compañía recuerda la importancia de mantener una buena salud bucodental, que también repercute en el estado de salud general: imprescindible cepillarse los dientes después de cada comida, cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses o cuando sus filamentos se abren, y sobre todo acudir mínimo una vez al año al dentista.

Un color, una sonrisa
Los nuevos cepillos de dientes PHB Limited Edition Sonríe nacen para fomentar los buenos hábitos de higiene bucal de toda la familia, bajo los divertidos lemas 'Sonríe y el mundo te sonreirá', 'Sonríe, ¡hoy será tu día!', 'Keep smiling' se encuentran disponibles en cuatro colores diferentes.

Otras noticias: