Global Healthcare refuerza su Departamento Científico con Laura Ventosa

26/9/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Global Healthcare refuerza su Departamento Científico con Laura Ventosa
Categorías:
Laboratorios  

Laura Ventosa se ha incorporado como medical writter en el Departamento Científico de Global Healthcare.

Ventosa, licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona y con un postgrado en Marketing Farmacéutico por la misma Universidad, ha desarrollado su carrera profeional tanto en el sector de la Industria Farmacéutica como en el mundo de agencias de salud.

En agencia trabajó como ejecutiva de cuentas en Zinc Publicitat y como medical writter en Ogilvy Healthcare, agencia de la que provenía antes de incorporarse a Global Healthcare. En el sector farmacéutico trabajó en Grupo Ferrer dentro de la División de Cardiología.

Según palabras de Marta Huguet, directora de Departamento Científico y Planificación Estratégica, “Laura Ventosa es una incorporación clave en la compañía y el perfil idóneo para dar soporte al departamento. Actualmente nuestros clientes valoran cada vez más la capacidad de desarrollar los contenidos así como la capacidad de interlocución de estos perfiles dado el conocimiento profundo de la marcas con las que trabajan. La verdadera diferenciación de las marcas no solo depende de la creatividad (el cómo), sino que cada vez más pasa por el contenido (el qué). Por ello, poner a disposición del cliente un equipo multidisciplinar que trabaja conjuntamente creatividad y contenido médico-estratégico, es un verdadero valor diferencial que nuestros clientes aprecian”.

 


Otras noticias: