Martín Sellés, reelegido presidente Asociación de Laboratorios Americanos

30/9/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Martín Sellés, reelegido presidente Asociación de Laboratorios Americanos
Categorías:
 

Tras la Asamblea mantenida hoy, la Asociación de Laboratorios Americanos, integrados en Farmaindustria (LAWG), ha reelegido a Martín Sellés, actual presidente de Janssen, como presidente del LAWG. En el mismo acto ha tenido lugar la constitución del nuevo equipo directivo para los próximos dos años.

Junto a Sellés estarán, como vicepresidenta primera, Elvira Sanz (Pfizer); vicepresidente segundo, Javier Ellena (Lilly) y vicepresidente tercero, Ángel Fernández (MSD). Dentro de la nueva Junta, la posición de tesorero y secretario recae en Roland Wandeller (Amgen); las Vocalías estarán desempeñadas por Luigi Antoniazzi (Baxter), Jordi Martí (Celgene) y Felipe Pastrana (AbbVie). Asimismo, Alberto Martínez (Mundipharma) y Mª Victoria Gómez (Allergan) serán los vocales suplentes cuarto y quinto, respectivamente.

Esta composición de la junta directiva será la que determinará la representación del grupo americano en los órganos de gobierno de Farmaindustria. Así pues, de acuerdo con los estatutos de LAWG, su presidente y los vicepresidentes 1º y 2º, serán vicepresidentes de Farmaindustria; el vicepresidente 3º y el tesorero-secretario, formarán parte del Consejo del Gobierno y los tres primeros vocales, se incorporarán a la Junta Directiva.

Otras noticias: