Allergan presenta web que analiza edad del rostro y diseña plan de tratamiento

01/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Allergan presenta web que analiza edad del rostro y diseña plan de tratamiento
Categorías:
Dermatología  

La plataforma ofrece distintas claves para conseguir resultados naturales y así revitalizar, realzar o definir el rostro con a través de tratamientos con rellenos faciales.

Para solventar dudas y obtener resultados satisfactorios, la web ofrece un localizador de clínicas para facilitar la búsqueda del especialista más cercano.

La única forma de reponer la pérdida de ácido hialurónico en las capas profundas de la piel es a través de rellenos faciales.

Allergan presenta la primera web que analiza la edad del rostro y ayuda a diseñar un plan de tratamiento individualizado con el fin de informar y preparar la consulta con el especialista adecuado.

La nueva plataforma on-line `Tratamientos faciales Allergan´ responde por primera vez cuestiones tales como cuál es el especialista adecuado, que se puede esperar antes del tratamiento, qué hacer después, así como si es doloroso o si este tipo de tratamientos produce hinchazón.

Una de las principales preocupaciones antes de realizar un tratamiento es saber elegir al especialista adecuado. Para solventar dudas y obtener resultados satisfactorios, la web ofrece un localizador de clínicas para facilitar la búsqueda del especialista más cercano.

Para empezar con el plan de tratamiento más adecuado, la web abre la posibilidad de realizar un breve cuestionario enfocado en las necesidades personales de cada usuario. Una vez analizadas las respuestas los resultados ayudarán a preparar la consulta con el especialista.

Con el paso de los años el nivel de ácido hialurónico disminuye, por lo que la piel pierde humedad, elasticidad natural y comienzan a aparecer los signos del envejecimiento. Los rellenos faciales pueden difuminar las arrugas y añadir volumen de manera natural. 


Otras noticias: