Sandoz Bienestar lanza Simeticona Alivio de los Gases

02/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sandoz Bienestar lanza Simeticona Alivio de los Gases
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

La línea especializada en autocuidado de la salud y el bienestar de Sandoz crece con el lanzamiento de este nuevo producto sanitario especializado en salud gastrointestinal.

Sandoz Bienestar, la línea de complementos alimenticios del laboratorio Sandoz, ha lanzado al mercado Sandoz Bienestar Simeticona Alivio de los Gases, un producto sanitario que actúa contra los trastornos gastrointestinales ocasionados por los gases, la hinchazón abdominal, la sensación de saciedad o la necesidad de eructar.

La simeticona es un agente antiflatulento utilizado para aliviar el dolor y las molestias abdominales ocasionadas por la presión de un exceso de gas, que suele producirse por la acumulación de gases en la cavidad abdominal. El principio activo de simeticona es un agente antiespumante que actúa dispersando y previniendo la formación de burbujas de gases favoreciendo su eliminación. Además, la simeticona es normalmente bien tolerada por el organismo, ya que este principio activo no se absorbe a través de la mucosa gastrointestinal y se elimina íntegramente y de forma natural por el organismo.

Sandoz Bienestar Simeticona Alivio de los Gases es una simeticona en forma de gránulos bucodispersables aromatizados que se administra directamente. Se disuelve directamente en la boca, sin agua, y tiene un sabor a limón agradable y refrescante. Se comercializa con el C.N.: 172790.9 en cajas de 20 sobres con granulado bucodispersable; cada sobre contiene 125 mg de simeticona.

Con este nuevo lanzamiento, la línea de Sandoz Bienestar amplía su vademécum de productos destinados al autocuidado de la salud y bienestar, y en concreto, la gama de productos especializados en autocuidado gastrointestinal, compuesto por Plantago Ovata, Lactasa, Detox, Frángula y Bífidus.

El crecimiento de la línea Sandoz Bienestar refuerza el compromiso de Sandoz con la oficina de farmacia en España en la que el consejo farmacéutico juega un papel fundamental como motor de crecimiento, por eso, Sandoz Bienestar Simeticona Alivio de los Gases se puede adquirir sólo en farmacias, de manera que el profesional farmacéutico puede aconsejar sobre su uso.

Otras noticias: