Movial imc, primer tratamiento para artrosis personas con obesidad y sobrepeso

07/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Movial imc, primer tratamiento para artrosis personas con obesidad y sobrepeso
Categorías:
Osteomuscular  

Un estudio clínico demuestra la eficacia de un nuevo tratamiento para combatir la artrosis causada o agravada por el sobrepeso o la obesidad, Movial imc.

Este tratamiento supone una mejora significativa para la calidad de vida de los pacientes afectados por esta enfermedad y ya está siendo comercializado en España por Laboratorios Actafarma.

Laboratorios Actafarma, en su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas, lanza un nuevo tratamiento para combatir los problemas de la artrosis originada por el sobrepeso o la obesidad: Movial imc. Se trata del primer complemento alimenticio eficaz para paliar los efectos negativos de este tipo de artrosis, también conocida como artrosis metabólica. El estudio clínico que avala la eficacia de este nuevo tratamiento ha sido publicado en diversas revistas de primer orden en la materia como, por ejemplo, en la Rheumatology International.

Según el Dr. Nelson, director emérito del Centro de Osteoartritis del Hospital Henry Ford de Detroit e investigador principal del estudio clínico, “Movial imc está diseñado para un nuevo perfil diagnóstico: la artrosis metabólica. Por primera vez se establece una relación directa entre el sobrepeso y la obesidad como causantes y agravantes de artrosis a través de una acción metabólica, independiente de la sobrecarga articular debida al exceso de peso. El tejido graso funciona como una glándula endocrina liberando sustancias inflamatorias implicadas directamente en la degradación del cartílago, en la sinovitis y en la estimulación de los receptores del dolor”.

Beneficios de Movial imc
En la actualidad, el sobrepeso y la obesidad afectan a un 60% de la población española. En este sentido, el lanzamiento de Movial imc supone un gran avance para la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por este tipo de enfermedades:

- Reduce la inflamación y neutraliza el dolor gracias a que:
* Reduce los niveles de leptina, bradiquinina y citoquinas inflamatorias en plasma y líquido sinovial.
* Mejora el turnover de ácido hialurónico en el líquido sinovial.

- Mejora la movilidad.

- Estimula la formación de colágeno.

- Ejerce un efecto anti-adipogénico.

- Ayuda a prevenir las complicaciones asociadas a la obesidad.

Movial imc ha demostrado su seguridad y tolerancia en pacientes incluidos en rigurosos ensayos clínicos. No se han descrito efectos adversos, por lo que se puede utilizar durante largos periodos de tiempo. La dosis recomendada de Movial imc es de 1 ó 2 cápsulas al día, preferiblemente durante el desayuno. 

Otras noticias: