Bayer lleva a Madrid la exposición ‘Ciencia para una vida mejor’

08/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bayer lleva a Madrid la exposición ‘Ciencia para una vida mejor’
Categorías:
Laboratorios  

La Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, junto con el Consejero Delegado de Bayer en España, Rainer Krause, serán los encargados de inaugurar la exposición, que estará abierta al público entre el 9 y el 13 de octubre en el vestíbulo de llegadas de la estación Puerta de Atocha.

Bayer celebrará la inauguración de la exposición ‘Ciencia para una vida mejor’ el próximo jueves, 9 de octubre, en el vestíbulo de llegadas de la estación Puerta de Atocha de Madrid. El acto contará con la presencia de la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, y del Consejero Delegado de Bayer en la región Iberia, Rainer Krause.

A través de la exposición Bayer ‘Ciencia para una vida mejor’, la compañía acercará sus innovaciones científicas a la sociedad de forma dinámica e interactiva. La exposición está formada por 21 grandes paneles e incorpora microscopios, cámaras termográficas y juegos digitales a fin de que los visitantes puedan descubrir, en primera persona, cómo los avances científicos ayudan a mejorar la vida de millones de personas en todo el mundo.

Otras noticias: