Ángel Baguer, director gerente de Veterinaria en Boehringer Ingelheim España

08/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ángel Baguer, director gerente de Veterinaria en Boehringer Ingelheim España
Categorías:
Laboratorios  

Hasta la fecha, Baguer ocupaba el cargo de jefe de la Unidad de Negocio Porcino de la compañía.

El Dr. Ángel Baguer ha sido nombrado director gerente del área de Veterinaria y miembro del Comité Ejecutivo de Boehringer Ingelheim España. Su nombramiento es efectivo desde el 1 de junio de 2014.

El Dr. Ángel Baguer se incorporó a Boehringer Ingelheim España en enero de 2010, para asumir la Jefatura de la Unidad de Negocio Porcino, posición que ha ocupado hasta la fecha. Anteriormente había trabajado como gerente de la Unidad de Negocio Porcino y gerente del Departamento Técnico y de Marketing de Porcino en Intervet/Schering-Plough Animal Health, y en Fatro Uriach Veterinaria, como product manager de la línea de Aditivos.

El Área de Veterinaria de BIESA se encuentra en un gran momento de confianza y resultados que nos permite afrontar el futuro con optimismo. En los últimos años hemos crecido mucho y nos hemos consolidado en España como una de las empresas más relevantes del sector”, ha declarado el Dr. Baguer. “Además, en 2015 continuaremos aportando valor a través de la innovación con el lanzamiento de nuevos productos muy importantes”. Uno de los factores clave en el crecimiento del área Veterinaria de Boehringer Ingelheim España ha sido la gran penetración de sus vacunas, en especial, Ingelvac CircoFlex, indicada para el Circovirus Porcino Tipo 2 (PCV2) e Ingelvac MycoFlex indicada para la prevención de la neumonía enzoótica.

Baguer es Doctor en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y posee una amplia experiencia en el área de Investigación, Marketing y Comercial.

Otras noticias: