Tres incorporaciones en HC BCN

09/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Tres incorporaciones en HC BCN
Categorías:
Empresas  

La agencia de publicidad HC BCN ha reforzado su equipo con la incorporación de Miriam Mensa y Coral Puigferrer en el departamento de cuentas y Adalaisa Soy como directora de arte.

Miriam Mensa es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Técnicas de Investigación y Mercado por la Universidad Autónoma de Barcelona y posee experiencia en gestión de cuentas en el mundo de la salud y gran consumo. Ha trabajado para clientes como Unilever, Novartis o Nestlé como responsable de cuentas desde la agencia Innuo o anteriormente desde el Grupo Bonmacor.

En su nuevo puesto, Miriam asume la gestión de marcas de clientes como Wrigley, Almirall o Uriach.

Por su parte, Coral Puigferrer también es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y con un Máster en Dirección de Marketing y Ventas y un Postgrado en Strategic Planning de marcas y comunicación. Coral ha desarrollado gran parte de su carrera en CDM Barcelona (Grupo Omnicom), gestionando cuentas nacionales e internacionales como Bayer, Novartis, P&G y Uriach.

Se incorpora a la agencia como ejecutiva de cuentas para marcas de Beiersdorf, Abbvie o Almirall.

En cuanto a Adalaisa Soy, formada en la Escuela Massana, se incorpora al departamento creativo como directora de Arte. Adalaisa posee una amplia experiencia en agencias como Grey London Barcelona, Twist, Kimika o Publipyme. De esta forma se refuerza el equipo creativo que trabaja para clientes y marcas de Almirall, Nestlé o Beiersdorf, entre otras.

Con estas nuevas incorporaciones, HC BCN optimiza el equipo para responder a los nuevos retos que exigen sus clientes.


Otras noticias: