Esther Lantigua, nueva subdirectora de Adelphi Spain

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Oct. 2014
Esther Lantigua, nueva subdirectora de Adelphi Spain

Adelphi Spain, compañía especializada en investigación y comunicación en el sector farmacéutico, refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Esther Lantigua como nueva Deputy Managing Director.

En esta posición, Esther será responsable de liderar y supervisar las distintas áreas de negocio de Adelphi en España: Consultoría estratégica en salud, Investigación de mercado, Investigación epidemiológica y de resultados en salud, Educación médica y comunicación científica, Programas de soporte a pacientes y Consultoría de acceso al mercado farmacéutico.

Esther, se incorporó en Adelphi en mayo de 2011, como responsable de la Unidad de Strategic Consultancy & Market Research. A lo largo de estos años, ha demostrado su extraordinaria capacidad de liderazgo haciendo crecer la Unidad y aportando gran valor estratégico a la compañía y a sus clientes.

Según palabras de Maite Artés, directora de la compañía, “Destacaría de Esther su empatía y capacidad de escuchar y entender las necesidades del cliente, dando soluciones a problemas, a menudo, complejos. Por otro lado, logra integrar y motivar el equipo multidisciplinar de Adelphi, consiguiendo resultados altamente positivos. Estamos seguros que la promoción de Esther como subdirectora es garantía de éxito para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y la excelencia como compañía”.


Más sobre ADELPHI


Adelphi Targis es una consultora de comunicación médica que proporciona servicios integrales, innova...

Saber más

Especialistas en:

Eventos (organización y otros)Consultoría especializada en farma/saludEditorialesEstudios de mercado

http://www.adelphitargis.com

Servicios