Saatchi & Saatchi Health, jurado en los Global Awards 2014

14/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Saatchi & Saatchi Health, jurado en los Global Awards 2014
Categorías:
Empresas  

De la mano de Sebastián de la Serna.

El próximo noviembre se conocerán los ganadores de la 20º edición de los Global Awards. Este año el Gran Jurado contará entre sus miembros con la presencia de Sebastián de la Serna -foto-, director creativo ejecutivo de la oficina de Madrid de Saatchi & Saatchi Health.

Los Global Awards son un referente internacional y cita obligada en el mundo de la publicidad Health. Atraen el interés de los anunciantes que comunican salud, ya sean laboratorios farmacéuticos o cualquier otro tipo de empresa que ofrezca servicios de bienestar o salud, a través de alguna de sus marcas.

En palabras de Sebastián de la Serna "formar parte del jurado de los Global Awards es una magnífica oportunidad de pulsar la actualidad en comunicación health a nivel mundial. Es un festival al que vamos todas las agencias del mundo y es muy interesante ver cómo evolucionamos, hacia dónde van los mercados, qué está pasando fuera de nuestras fronteras y quiénes son los países o las agencias que pueden aportar al desarrollo de nuestro sector”.

Sebastián cuenta con más de 25 años en el mundo de la publicidad, trabajando para marcas como Fiat, Burger King, Telefónica, Procter & Gamble o Kraft entre otras muchas. Desde que forma parte del equipo Saatchi & Saatchi Health, ha trabajado para los principales laboratorios (J&J, Abbott, Amgen, BMS, Celgene, Pfizer, Roche, Sanofi-Aventis, Sandoz, Meda…), tanto para proyectos nacionales como internacionales, en la mayoría de las áreas terapéuticas.

Para Saatchi & Saatchi Health los Global Awards son una cita importante. Ya en pasadas ediciones la agencia ha tomado parte como jurado pero además, el año pasado Saatchi & Saatchi Health recibió dos galardones convirtiéndose en la única agencia española premiada en el certamen. Estos premios se suman al amplio palmarés de Saatchi & Saatchi Health entre los que se encuentran, 37 premios Aspids en los últimos 5 años.

La participación en estos certámenes siempre está cargada de la ilusión del equipo que vuelca toda su energía en crear la campaña perfecta para el cliente y que se ve doblemente recompensada al ser la premiada con un galardón. Con esta premisa, Saatchi & Saatchi Health trabaja cada día para poder celebrar tanto la satisfacción del cliente como del equipo.


Otras noticias: