Umbilical, único jurado español en los ‘The Global Awards’

15/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Umbilical, único jurado español en los ‘The Global Awards’
Categorías:
Empresas  

Xavier Sánchez, fundador y director general de Umbilical Minds -foto-, agencia de comunicación independiente especializada en la creación de brand contents para el entorno healthcare, es el único representante español elegido para formar parte del executive jury de The Global Awards World’s Best Healthcare&Wellness Advertising, prestigiosos premios internacionales que reconocen la excelencia en la comunicación de salud y que este 2014 celebran su vigésima edición.

El executive jury de los Global Awards está formado por los 25 directores creativos más reputados del sector, los top creative del momento, lo que refuerza el valor de Umbilical como única agencia española seleccionada en su edición de 2014. Para Xavier Sánchez supone un importante reconocimiento: “Gané mi primer Global Award en 1996. Así que ser invitado como miembro del executive jury de The Global Awards 2014 es, profesionalmente, todo un honor y, emocionalmente, un dulce reconocimiento de la profesión a más de 20 años de dedicación a la creatividad en el mundo de la salud”, afirma el directivo de Umbilical Minds, agencia que es también socio fundador del network internacional Indigenus.

Esta semana, Xavier Sánchez valorará en Nueva York los mejores trabajos presentados por las principales agencias de publicidad y comunicación en salud del mundo y seleccionará a los ganadores de las diferentes categorías establecidas, así como a los grandes triunfadores globales de esta edición (Global Grand Winners). Junto a Sánchez, comparten tarea en el jurado otros relevantes profesionales, como Elisabeth Elfenbein, partner & creative de The CementBloc (USA), o Mike Rogers, creative partner de Serviceplan Group  Germany (Alemania), miembros también de la red internacional de agencias Indigenus.


Más sobre UMBILICAL


UMBILICAL es una compañía independiente especializada en la creación y producción de proyectos s...

Saber más

Servicios:

Brand & corporate communications & advertisingStrategic plan & consultancyDigital & channel engament platformsPatient activation projects & digital platforms

Otras noticias: