Halibut vuelve al mercado de la mano de Mónica Cruz

15/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Halibut vuelve al mercado de la mano de Mónica Cruz
Categorías:
Dermatología  

La actriz ha amadrinado la vuelta al mercado de la popular marca de cremas para el cuidado de las irritaciones de la piel.

Halibut presenta, además, su colaboración con Aldeas Infantiles SOS para programas de nutrición.

Mónica Cruz ha amadrinado la vuelta al mercado de Halibut con su gama tradicional de productos: Halibut pomada regeneradora, Halibut Infantil y DermoH. La marca tiene como objetivo cuidar de las irritaciones de la piel causadas por múltiples agresiones externas, especialmente en las pieles de los más pequeños. Los tres productos de Halibut están compuestos por vitamina A, que se encarga de regenerar la piel, el óxido de zinc, que actúa como barrera protectora de factores externos, y la lanolina, que hidrata y suaviza evitando la sequedad.

La popular actriz, volcada ahora en su faceta como madre, ha mostrado su satisfacción por colaborar con la marca, “me apetecía mucho colaborar con una marca volcada en el cuidado de los más pequeños, estoy muy contenta de que hayan contado conmigo”. Asimismo, la actriz ha añadido la importancia para ella de la colaboración entre la marca y Aldeas Infantiles SOS, “están haciendo una gran labor y toda ayuda es importante”.

Por ello, la marca ha puesto en marcha un proyecto vía el Facebook de Halibut por el que los usuarios podrán votar por tres proyectos de Aldeas Infantiles SOS: cestas solidarias, becas comedor o becas extraescolares y decidir cuál recibe el apoyo económico y emocional de la marca.

Mónica Cruz afirmó que el ser madre le ha cambiado la vida “era algo prioritario en mi vida, no me sentía llena solo con mi trabajo”. Asimismo, declaró dedicar todo su tiempo al cuidado de la pequeña Antonella “creo que los niños tienen que estar con sus padres, yo tengo la suerte de poder hacerlo, pero debería haber más ayudas para que todo el mundo pudiera hacerlo”.

El doctor Javier Navarro, director general de Halibut, explicó la importancia de la vuelta al mercado de Halibut, una marca con mucha historia y con unos beneficios únicos y diferenciales y se mostró encantado de la colaboración con Mónica Cruz y con Aldeas Infantiles SOS ya que encarna los valores de cuidado y dedicación que están detrás de Halibut.

En este sentido, Navarro  expresó su satisfacción  de poder colaborar con la labor de Aldeas Infantiles SOS, especialmente en el ámbito de la nutrición infantil dónde la organización tiene mayor urgencia en este momento.

Por su parte, Luis Alberto Ramasco, director del área de imagen y captación de recursos de Aldeas Ingantiles SOS, agradeció la colaboración de Halibut y destacó las dificultades que su organización está atravesando, especialmente en momentos económicamente complicados como los actuales.


Otras noticias: