PMFoto 'Transportes' ya conoce a su ganador

21/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
PMFoto 'Transportes' ya conoce a su ganador
Categorías:
Empresas  

La edición 2014 del concurso de Fotografía Digital PMFoto, que en esta edición centraba su temática en los 'Transportes', ya conoce a su ganador.

La fotografía ganadora lleva por nombre 'Buses in London' -foto-, y es obra de Iván Álvarez, Responsable de Marketing Online en Laboratorios Indas -foto-. Con esta foto, Álvarez ha logrado un cheque por valor de 500€ a utilizar en cualquier establecimiento de El Corte Inglés.

Según el autor de la fotografía, "La foto la tomé un fin de semana que estuve en Londres. Está realizada en Westminster Bridge, con la cámara apoyada en el suelo (no llevaba trípode). Me tuve que tirar al suelo para encuadrar bien el Big Ben y sorprendentemente, salió correcta con el primer autobús que pasó. Me quería llevar una instantánea de las cosas más típicas de Londres y creo que esta foto cumple de sobra con la idea".

Por su parte, Ana Isabel Rodrigues, Product Manager de Isdin, ha resultado ganadora del sorteo realizado entre todos aquellos profesionales de la industria farmacéutica que participaron en la votación. En breve la veremos recogiendo su premio.

Desde PMFarma, felicitar a ambos por el premio, agradecer a Artèria Comunicació en Salut su patrocinio de este exitoso concurso, y como no, agradecer la participación de todos aquellos que, a través de su foto o de su voto, han colaborado un año más en esta iniciativa. 


Otras noticias: