Isdin lanza Everclean, rutina facial piel grasa con prebióticos bioselectivos

22/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Isdin lanza Everclean, rutina facial piel grasa con prebióticos bioselectivos
Categorías:
Dermatología  

La nueva línea con prebióticos refuerza las defensas naturales de la piel ayudando a disminuir las bacterias responsables de las imperfecciones. La rutina, que consiste en 4 pasos, incluye un gel purificante con facial brush y un innovador gel crema ultra matificante con efecto 12 horas.

Everclean es la innovadora línea de productos que Isdin ha desarrollado específicamente para piel grasa con imperfecciones. Se trata de 4 productos que contienen prebióticos bioselectivos y una combinación de ingredientes que equilibran, oxigenan y liberan la piel de grasa, granitos, puntos negros y rojeces.

En la piel grasa, el equilibrio natural de la flora puede romperse por diferentes factores como cambios hormonales, higiene inadecuada o stress que pueden producir exceso de sebo y favorecer la aparición de imperfecciones.

Everclean, gracias a sus prebióticos bioselectivos y una combinación de ingredientes, reequilibra la flora reforzando las defensas naturales de la piel y ayudando a disminuir las bacterias responsables de las imperfecciones.

Además, oxigena la piel desobstruyendo el poro mediante renovación celular y absorbiendo tanto el sebo como el sudor. En las capas más profundas de la piel, Everclean actúa liberando la piel de grasa, evitando la formación de las imperfecciones y unificando el tono de la piel.

Rutina facial diaria para una piel sin brillos y sin imperfecciones
Tu piel sin brillos y sin imperfecciones con tan solo unos pasos al día.

Por la mañana: Everclean Gel Purificante. Limpia los poros en profundidad y elimina el exceso de sebo respetando la barrera cutánea. Su uso diario ayuda a disminuir la reaparición de las imperfecciones y espinillas gracias a la acción equilibrante de los prebióticos bioselectivos y el zinc PCA.

Everclean Gel Crema Ultra Matificante. Para mantener la piel sin brillos ni humedad durante todo el día. Mantiene su acción incluso en condiciones extremas (calor, humedad y estrés) gracias al Perlite. Eficacia clínica inmejorable: el 90% de las usuarias confirman una acción matificante por 12 horas.

Por la noche: Everclean Gel Purificante & Facial Brush. Con el Gel Limpiador de Everclean y el Cepillo Facial lograrás eliminar más del 78% de la grasa de tu piel,.

Everclean Gel Crema Anti Imperfecciones. Ayuda a reducir los poros, espinillas y rojeces, proporcionando un tono uniforme. Estimula la renovación de la piel y ejerce un efecto peeling suave.

En cualquier momento: Everclean Gel Secante On the Spot. Disminuye el volumen y enrojecimiento del grano en unas pocas horas. Promueve su desaparición y alisa visiblemente la piel. Gel de secado rápido, invisible debajo del maquillaje.

Diagnóstico on-line personalizado
Isdin te ayuda a conocer tu tipo de piel y los productos que más se adaptan a ti a través gracias a Everclean Skin Oil Test: el diagnóstico online personalizado que permite analizar e identificar el nivel de grasa de la piel en menos de 1 minuto. Además, Isdin distribuye gratuitamente en farmacias el innovador Everclean Skin Oil Tester para un diagnóstico más preciso.


Otras noticias: