Salvador López, nuevo director de Crossdata, CRO del Grupo Punta Alta-Impulsa

23/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Salvador López, nuevo director de Crossdata, CRO del Grupo Punta Alta-Impulsa
Categorías:
Empresas  

Gracias a sus más de 20 años de trayectoria en el sector su incorporación supone un importante refuerzo al área de Servicios Científicos del Grupo.

Crossdata, la CRO del Grupo de comunicación Punta Alta-Impulsa, incorpora a su equipo de dirección a Salvador López. Junto con  la Dra. Montse Vidal, directora científica de la compañía, el nuevo director se responsabilizará de coordinar y desarrollar los distintos servicios científicos que desde la CRO se ofrecen a los clientes y que van desde el diseño de estudios a partir de fase IV, explotación de BBDD, FMC, etc., a la creación de estrategias de explotación de datos en distintos foros científicos.

Salvador López cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector salud, 18 de los cuales ha trabajado como director del Área Científica en Saatchi&Saatchi Healthcare. A lo largo de este tiempo ha trabajado  tanto para productos  éticos y OTC como nutracéuticos, en áreas tan diversas como la oftalmología, oncología, psiquiatría, antibioterapia, dermatología, respiratorio, hipertensión, endocrinología, dislipemias y nutrición.

Su andadura, en su última etapa, como product manager del Grupo Menarini le ha permitido complementar su experiencia integrando a su know-how la visión y necesidades científicas del cliente.

Así, la incorporación de Salvador López a Crossdata representa un refuerzo importante para el área de servicios científicos del Grupo Punta Alta-Impulsa.


Más sobre PUNTA ALTA COMUNICACIÓN


Agencia de publicidad y comunicación especializada en el sector de salud y bienestar. Nuestra ofert...

Saber más

Servicios:

Comunicación y rrppConsultoría especializada en farma/saludDigital strategyPublicidad y diseño

Otras noticias: