Javier González Valerón, nuevo director de Operaciones de Psyma Ibérica

23/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Javier González Valerón, nuevo director de Operaciones de Psyma Ibérica
Categorías:
Empresas  

Psyma Ibérica refuerza su posicionamiento líder en Tecnologías Digitales desarrollando un portfolio específico de soluciones de IM diseñadas ad hoc para el modelo de negocio farmacéutico y nombrando a Javier González Valerón, hasta ahora responsable de la División Cuantitativa, como nuevo director de Operaciones de la compañía.

Psyma Ibérica, empresa con una dilatada experiencia en Investigación de Mercados de Alto rendimiento, redobla su decidida apuesta por acompasar las nuevas necesidades de la Industria Farmacéutica en el entorno digital con el desarrollo propio, a nivel local, de innovadoras metodologías de investigación de mercados, acompañados de partners que son líderes mundiales en la materia y la importación de las Best Practices Digitales ofrecidas, a nivel internacional, por el Grupo Psyma. Además, la creación de la nueva figura de director de Operaciones y el nombramiento de Javier González, obedecen al deseo estratégico de la compañía de reforzar la orientación al cliente y el máximo valor añadido de las soluciones holísticas de market research que ofrece a sus clientes, para seguir la senda de crecimiento que llevamos.

Javier González Valerón, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la investigación de mercados, habiendo desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en investigación de mercados en el mercado farmacéutico, los últimos nueve años como Responsable de la División Cuantitativa de Psyma Ibérica.

Según declaraciones de Ignacio Macias, director General de Psyma “la creación de la figura de director de Operaciones nos permitirá reforzar las señas de identidad de la compañía, la orientación al cliente y la oferta de valor estratégico añadido que trascienda la propia investigación, lo que nos posiciona en el camino de poder seguir ofreciendo soluciones innovadoras para los nuevos retos que entraña la era digital”.


Más sobre PSYMA (Psyma Ibérica Marketing Research)


PSYMA España, pertenece al grupo multinacional de investigación de mercados PSYMA AG, nacido en Al...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareInvestigación de mercadosMr especializado sector farmaEncuestas de opinión

Otras noticias: