Isdin: Velastisa Antiestrías Potenciador de elasticidad

24/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Isdin: Velastisa Antiestrías Potenciador de elasticidad
Categorías:
Dermatología  

Se estima que aproximadamente el 27% de las adolescentes presentan estrías y entre el 60 y 90% de las mujeres desarrollan estrías durante el embarazo.

Las estrías cutáneas se producen en zonas delimitadas de la piel durante periodos caracterizados por cambios rápidos de volumen y peso. Suelen aparecer tanto en la adolescencia como al experimentar cambios de peso o durante el embarazo, debido a la confluencia de factores mecánicos, por el estiramiento cutáneo, y factores hormonales, por el aumento de hormonas esteroideas. Están presentes en el 27% de las adolescentes y las desarrollan entre el 60 y 90% de las embarazadas. Prevenir su aparición, reducir el riesgo de desarrollarlas e impedir su agravamiento es el objetivo.

Velastisa Antiestrías Potenciador de elasticidad, de Isdin, contiene ingredientes que ayudan a estimular la actividad fibroblástica y activan la formación de colágeno y elastina, lo que aporta flexibilidad y resistencia a las distensiones. 

Testado en más de 500 embarazadas
Testado mediante un estudio efectuado en el Hospital materno infantil de Las Palmas en más de 500 embarazadas, ha demostrado que su uso, como mínimo hasta la semana 20 de embarazo, reduce en un 65% el agravamiento de las estrías.(2) Utilizado durante todo el periodo de gestación, revierte en una menor incidencia de estrías gravídicas y, finalmente, mejora la calidad de vida dermatológica al final del embarazo. Proporciona hidratación y actúa, además, como antioxidante.

Excelentes propiedades cosméticas
Sus propiedades cosméticas son otro atributo muy bien valorado por las embarazadas. Desde su agradable perfume -valorado como el mejor por el 91% de las embarazadas-, a su suave textura, o su rápida adsorción que permite vestirse de inmediato. Tres cualidades útiles para la mujer embarazada que busca eficacia y comodidad en su cuidado diario y acostumbra a tener el sentido olfativo especialmente sensible.

Presentado en un formato tubo de 250ml, se aconseja su aplicación dos veces al día en las zonas más distendidas de la piel: abdomen, nalgas, muslos y senos, masajeando suavemente para que el producto penetre correctamente.


Otras noticias: