Luzan5 y LMC firman acuerdo de distribución exclusiva para EXACCTA-ACC

27/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Luzan5 y LMC firman acuerdo de distribución exclusiva para EXACCTA-ACC
Categorías:
Empresas  

La alianza convierte a Luzán5 en la única empresa autentificada para la distribución de esta app en el sector de la salud.

El acuerdo nos permite ampliar la oferta de servicios a nuestros clientes con un producto innovador y totalmente diferente”, según Antonio Franco, director general de Luzán5.

La colaboración con Luzán5 abre nuevas puertas a la soluciones EXACCTA en el sector farmacéutico”, asegura Carlos Tapiador, CEO de Le Moustache Club.

Luzan5, Consultoría Healthcare 360o que desarrolla proyectos y servicios de formación, investigación y comunicación en el sector salud ha firmado un acuerdo de colaboración con Le Moustache Club para la distribución de su solución de movilidad de nota de gastos para empresas EXACCTA.

Esta alianza concede a Luzan5 la distribución en exclusiva de la app EXACCTA ACC para el sector farmacéutico y de salud en España. La aplicación permite la gestión de notas de gastos de forma sencilla a partir de una simple fotografía hecha con un smartphone o tablet. Además, la app ha sido homologada por la AEAT y sus imágenes sirven como justificante tributario sin necesidad de guardar las facturas.

Antonio Franco, director general de Luzan 5 explica que “con este contrato en exclusiva tenemos el objetivo de facilitar el día a día a nuestros clientes. El tiempo y esfuerzo invertidos en la gestión de notas de gastos se reduce drásticamente gracias a esta innovadora solución”. También destacó la importancia de incorporar nuevos productos, como EXACCTA, a su cartera de servicios y establecer así relaciones con departamentos de sus clientes a los que hasta ahora no llegaban.

Carlos Tapiador, CEO de Le Moustache Club, asegura que “este acuerdo nos abre nuevas puertas para que también el sector farmacéutico y de la salud se vean beneficiados de las soluciones tecnológicas EXACCTA. El uso de nuestras aplicaciones ayuda a ahorrar tiempo y espacio ya que con una sola fotografía tendremos todo lo suficiente para la gestión de notas de gastos y un justificante admitido por la Agencia Tributaria”. 


Más sobre Luzán 5 Health Consulting


Somos una consultora especializada en salud con más de 40 años de experiencia en el sector. Nuestr...

Saber más

Servicios:

Consultoría de formaciónCursos formación onlineFormación médica continuadaFormación en habilidades

Otras noticias: