The Digital Adgency, del Grupo Punta Alta-Impulsa incorpora a Alejandro Peris

28/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
The Digital Adgency, del Grupo Punta Alta-Impulsa incorpora a Alejandro Peris
Categorías:
Empresas  

La nueva incorporación reforzará el área de Servicio a Clientes y ayudará a hacer frente a las expectativas de crecimiento de la compañía.

Alejandro Peris se incorpora como ejecutivo de cuentas a The Digital Adgency, agencia digital dirigida por David Virgili y vinculada desde el pasado mes de junio al Grupo Punta Alta-Impulsa. Debido al crecimiento que está experimentando esta división, el equipo se refuerza ahora con Peris, quien llevará los proyectos digitales de clientes como Pronokal Group, Diari Ara, Laboratorios Zambon, Karesema, Infocefalia y Laboratorios Angelini.

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Rovira i Virgili, Alejandro Peris empezó su trayectoria profesional en el Grupo Grey, donde dio apoyo al departamento de cuentas en proyectos digitales de clientes como Vileda, PortAventura Business & Events o La Caixa. Procede de Garamond, empresa de referencia en marketing y comunicación en la provincia de Tarragona, en la que como Project Manager, gestionó tanto proyectos on-line como off-line.

Su actividad profesional se ha desarrollado principalmente en entornos digitales, en los que se ha responsabilizado de la implementación de estrategias de Content Marketing.


Más sobre PUNTA ALTA COMUNICACIÓN


Agencia de publicidad y comunicación especializada en el sector de salud y bienestar. Nuestra ofert...

Saber más

Servicios:

Comunicación y rrppConsultoría especializada en farma/saludDigital strategyPublicidad y diseño

Otras noticias: