Calmatopic Stick, una app para los más pequeños

31/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Calmatopic Stick, una app para los más pequeños
Categorías:
Dermatología  

Laboratorios Viñas hace una propuesta lúdica de la mano de Calmatopic: la app Calmatopic Stick, diseñada para que los más pequeños, acompañados de sus padres, se entretengan y a la vez mejoren su coordinación y destreza manual.

Con una interfaz muy sencilla y visual, los niños pueden leer las instrucciones y empezar a disfrutar con la ranita. El juego es muy intuitivo: sólo necesitan deslizar su dedo por la pantalla para mover a la ranita de piedra en piedra. El objetivo es obtener la mayor puntuación saltando de piedra en piedra y recogiendo los ingredientes de Calmatopic Stick: árnica, harpagofito y matricaria marítima. Sin embargo, no es tan fácil, ya que hay que esquivar piñas, cocos y piedras que restan vidas a la ranita. Aunque si recogen un stick de Calmatopic, la ranita automáticamente consigue una vida extra. Una metáfora de la mejoría que obtienen los niños cuando se aplica el stick tras darse un golpe.

La aplicación, desarrollada por los Laboratorios Viñas, también cuenta con una pestaña informativa donde pueden conocer en detalle los ingredientes de la fórmula reconfortante ante golpes leves.

Calmatopic Stick está disponible en la App Store y en Google Play y es gratuita.

Otras noticias: