Nuevas incorporaciones Grupo Saned

31/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevas incorporaciones Grupo Saned
Categorías:
Empresas  

Grupo Saned ha reforzado su equipo con la incorporación de Eva Maquedano y Lola Gómez en el departamento Comercial, Laura Plaza en el departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio y Carolina Ahedo como responsable de todo Latinoamérica.

Eva Maquedano es Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Dirección y Gestión de Empresas. Cuenta con amplia experiencia como Account Manager y Jefe de Producto en la industria farmacéutica.

Eva se incorpora a Grupo Saned como Key Account Manager en Madrid (es.linkedin.com/in/evamaquedano/en)

Por su parte, Lola Gómez es Diplomada en Marketing por E.A.D.A y posee un Postgrado en Redes Sociales. Cuenta con una gran experiencia en el sector farmacéutico (es.linkedin.com/pub/lola-gómez/13/426/aa6/en)

Lola se incorpora a Grupo Saned como Key Account Manager en Barcelona

En cuanto a Laura Plaza, es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Marketing Farmacéutico. Laura ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la industria farmacéutica pasando por los departamentos de ventas y posteriormente marketing.

Laura se incorpora a Grupo Saned como responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio (es.linkedin.com/in/lauraplazamartin/).

Carolina Ahedo es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana de México y posee un Máster de Marketing Farmacéutico. Ha trabajado como Directora de Cuentas y como Research Manager en los últimos años.

Carolina se incorpora a Grupo Saned como Key Account Manager y responsable de Latinoamérica (mx.linkedin.com/pub/carolina-ahedo-vila/41/577/362/en)

Con estas nuevas incorporaciones, Grupo Saned optimiza su equipo para responder a los nuevos retos que exigen sus clientes.

 

Otras noticias: