Altius refuerza sus procedimientos calidad GDP para industria farmacéutica

03/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Altius refuerza sus procedimientos calidad GDP para industria farmacéutica
Categorías:
Empresas  

El grupo Altius especialista en el transportes de productos Farmacéuticos y Químicos validan junto a Laboratorios Almirall el nuevo Quality Agreement basado en las nuevas directrices de Europa en materia GDP.

Miguel Gallardo (responsable del Dpt. Terrestre de Altius y especialista en los sectores de Farma y Químicos) resalta de manera positiva el acuerdo alcanzado en la parte de calidad ya que como bien indica, el sector farmacéutico necesita un colaborador cualificado para cumplir con tan elevado nivel de exigencia.


Joan Fuentes - Elisenda Managuerra (Almirall) // Miguel Gallardo (Altius).

Altius, realiza dese hace años servicios de transportes para todo el mundo con un gran nivel de servicio debido a la especialización de sus equipos. Su compromiso y sensibilidad en cada sector les permite ofrecer un alto valor añadido en todas las operaciones logísticas solicitadas por sus clientes.

"Ha sido muy importante para nosotros obtener nuevamente una validación positiva en nuestros procesos de calidad en materia GDP ya que esta es la mejor recompensa que podemos recibir a todo un trabajo de mucho esfuerzo y dedicación. Laboratorios Almirall es un referente mundial en la industria farmacéutica, por lo que esto nos motiva para seguir trabajando en la misma línea", asegura Gallardo.

Otras noticias: