Mayte Martín-Aragón se incorpora al equipo de Desarrollo de Negocio de Dynamic

07/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mayte Martín-Aragón se incorpora al equipo de Desarrollo de Negocio de Dynamic
Categorías:
Empresas  

Siguiendo con su plan de crecimiento y expansión, Dynamic ha incorporado en su equipo de desarrollo de negocio a Mayte Martin-Aragón.

Mayte es Licenciada en Farmacia y está finalizando su doctorado en el área de oncología, lo que aporta a su dilatada experiencia en desarrollo de negocio una base científica muy importante.

Desde el año 2000, Mayte ha centrado su trayectoria en el ámbito de la investigación. En su primera etapa trabajó de CRA en diversas compañías nacionales e internacionales, generando una fuerte base de conocimiento y experiencia en investigación clínica  para posteriormente pasar a desarrollo de negocio.

En los últimos 7 años, se ha dedicado al desarrollo de negocio de diferentes CROs, gestionando las ventas y mejorando la posición en el mercado de estas CROs, tanto desde el prisma del negocio como de la imagen y calidad de los servicios que ofrecían.

Mayte se responsabilizará junto al actual equipo de desarrollo de negocio de Dynamic, de diseñar y apoyar la estrategia de desarrollo local de la compañía, detectando necesidades de mercado y oportunidades de negocio.

Dynamic se ha consolidado en los últimos años en una de las primeras Full Service CRO, con un equipo multidisciplinar de más de 100 personas dedicadas a las diferentes áreas de investigación clínica. Oncología, hematología, diabetes, cardiovascular, neurología y alergia, son las principales áreas de investigación en las que trabaja Dynamic, tanto para estudios locales como Internacionales.

Esta nueva incorporación al equipo de desarrollo de negocio forma parte del plan estratégico de internacionalización de Dynamic,  y dará paso en los próximos meses a la inauguración de las nuevas oficinas de Dynamic en UK, para dar soporte a la actual estructura de partnering europea.


Más sobre Evidenze


Evidenze es una compañía Internacional de servicios y soluciones en la gestión del conocimiento e...

Saber más

Servicios:

Data managementEstadísticaEstudios clínicosEstudios observacionales

Otras noticias: