Sergio Malagrida, nuevo International Manager de Galenicum

12/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sergio Malagrida, nuevo International Manager de Galenicum
Categorías:
Laboratorios  

Se responsabilizará del desarrollo de negocio en los mercados internacionales actuales así como la expansión a nuevas geografías.

La compañía da un nuevo impulso al intenso proceso de internacionalización que ha venido desarrollando durante los últimos años.

La compañía farmacéutica Galenicum ha anunciado la incorporación de Sergio Malagrida como International Manager de la compañía. Con este refuerzo, la empresa da un nuevo impulso al intenso proceso de internacionalización que ha venido desarrollando durante los últimos años. Dicho proceso se ha concretado, hasta la fecha, con la apertura de filiales en Brasil, Perú y Chile, además de la firma de acuerdos de distribución en República Dominicana y Panamá.

Como International Manager, asumirá el desarrollo de negocio y la introducción de nuevos productos Galenicum en todos los mercados, a excepción de España, así como la expansión de la compañía a nuevas geografías.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado durante los últimos 6 años en la compañía dermatológica Isdin, donde ostentó el cargo de International Commercial Manager. Anteriormente había ocupado durante 5 años la posición de Director de Operaciones en varias compañías multinacionales de servicios.

Sergio Malagrida es Licenciado en Ingeniería Industrial y Máster en Dirección de proyectos por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), y MBA por IESE Business School.

 

Otras noticias: