Aileen Thompson, nueva dircom Industria Farmacéutica Reino Unido

13/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Aileen Thompson, nueva dircom Industria Farmacéutica Reino Unido
Categorías:
Laboratorios  

Aileen Thompson ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de la organización que acoge y gestiona la Industria Farmacéutica Británica (ABPI), asociación en la que conducirá el departamento de comunicación y donde será responsable de la participación de la insttitución en los diferentes grupos de interés externos, tales como el Gobierno, los medios de comunicación, los grupos de pacientes o la comunidad médica en general.

Thompson reportará directamente al presidente ejecutivo de la organización, Stephen Whitehead y asesorará al Consejo de Administración sobre los asuntos relacionados con la comunicación, jugando un papel fundamental a la hora de poner de relieve el valor de la industria farmacéutica en el Reino Unido.

Aileen era hasta la fecha directora de comunicación de la organización Innovar Reino Unido, y anteriormente había trabajado como directora del departamento de comunicación corporativa de Vodafone en el Reino Unido durante más de ocho años.

Anteriormente había desarrollado su labor profesional como directora de comunicación corporativa de la compañía de alimentación Kellogg para Europa, durante tres años.

Aileen comenzó su carrera trabajando para una serie de agencias de relaciones públicas, tales como Burson-Marsteller y Weber Shandwick, desarrollando su labor al servicio de diferentes organizaciones farmacéuticas y de salud.

La ABPI es reconocida por el gobierno británico como el organismo que negocia en nombre de la industria farmacéutica del país.

 

 

 

 

 

Otras noticias: