Menchu Lavid, nueva directora de Acceso al Mercado y RRII de Hospira

14/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Menchu Lavid, nueva directora de Acceso al Mercado y RRII de Hospira
Categorías:
Laboratorios  

Sus objetivos serán diseñar e implementar una estrategia de comunicación para Hospira en el mercado español, dirigir los procesos de acceso al mercado y liderar las relaciones gubernamentales de la compañía.

La compañía sanitaria global Hospira ha anunciado el nombramiento de Menchu Lavid como directora de Acceso al Mercado, Relaciones Institucionales y Comunicación de Hospira España.

En este nuevo proyecto profesional, también entra a formar del Comité de Dirección de la compañía donde tiene como objetivos diseñar e implementar la estrategia de comunicación de Hospira en el mercado español, dirigir los procesos de acceso al mercado y liderar las relaciones gubernamentales de la compañía, todo ello para afianzar la posición de Hospira en España como referente en medicina de alta calidad.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y diplomada en Sociología Clínica y Neuromárketing, Menchu Lavid fue responsable de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital de la Princesa de Madrid.

Posteriormente, en 1992 se incorporó a GlaxoSmithKline (GSK) como responsable de la Unidad de Enfermedades Infecciosas, para posteriormente desarrollar su carrera laboral en MSD y Merck & Co durante 19 años en distintas posiciones, inicialmente como responsable de la Unidad de Enfermedades Infecciosas, posteriormente como directora de la Unidad de Farmacoeconomía/Acceso al Mercado y finalmente como directora de Comunicación y Políticas Públicas de la compañía, siendo además miembro del Comité de Dirección.

Menchu Lavid, con másteres en Administración y Gestión Sanitaria, Dirección de Marketing y Comunicación Estratégica por Esade, es actualmente profesora de ESIC en Marketing Digital y Social Media.

 

 

 

Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024