Nace Audioenportada, el portal de información audiológica en castellano

17/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nace Audioenportada, el portal de información audiológica en castellano
Categorías:
Órganos de los sentidos  

EDP Santé, grupo editor -entre otras publicaciones- de la revista internacional Audio Infos, presente en varios países y continentes desde hace más de una década, de Audiology Infos y de Audiology Worldnews, impulsa ahora el lanzamiento de Audioenportada, sitio web que se une a esta 'familia' de medios de comunicación divulgativos y consolidados dentro de la prensa especializada de difusión entre profesionales. Este 'hermano' recién llegado se presenta en el mercado con el objetivo de "convertirse en una referencia online en español para la información en audiología y audioprótesis", según destacan fuentes de EDP Santé.

Su planteamiento para la presentación de contenidos es tematizado (profesión, investigación, mercado...) y cuenta también con secciones para las diferentes áreas geográficas donde se habla castellano: España, América Latina y el resto del mundo.Los contenidos abarcan temas variados, empezando por toda la información considerada de interés para el ejercicio de la profesión, con especial atención a todos los aspectos relacionados con la gestión de un gabinete auditivo, como el marketing, las estrategias para dar a conocer los servicios de audiología en el entorno más cercano al establecimiento, el protocolo idóneo para fidelizar al paciente, la conversión de visitas en adaptaciones, la resolución de problemas, el seguimiento de las adaptaciones, garantías, gestión de reparaciones y otras rutinas de la actividad cotidiana. Como acostumbra a ofrecer Audio Infos , en el nuevo portal de Internet en lengua castellana se aprovechará el bagaje aportado por las ediciones del grupo editor en otros países, de forma que las nuevas tendencias surgidas en el mercado confluyen todas hacia este nuevo soporte comunicativo y se aprovechan en las regiones del planeta de habla hispana, con las especificidades propias de cada país. Otro plus para los lectores es poder contar con información puntual de los diferentes congresos, ya tengan carácter y proyección internacional, como también los seminarios y eventos locales, fruto igualmente de esas sinergias de un grupo internacional como EDP Santé. Ahora, además, sin limitaciones de espacio como en el soporte impreso en papel, ya que la red dispone de capacidad prácticamente ilimitada.

Otros frentes informativos que van a ser atendidos de forma regular son las campañas de sensibilización entre la población, los actos organizados por asociaciones, los mensajes de concienciación acerca de la salud auditiva; también las novedades en el campo de la investigación, los lanzamientos de productos de los fabricantes y distribuidores, los análisis de mercado, las trayectorias y acciones de las empresas y las noticias generadas por los fabricantes. Audioenportada incluirá, entre otros servicios, un anuario y una sección de vídeos.


Otras noticias:

Cómo evitar la conjuntivitis alérgica

Los especialistas de Clínica Baviera han recomendado utilizar gafas de sol y mantener las ventanas cerradas para evitar la conjuntivitis alérgica, uno de los problemas más molestos que...

08 Abr. 2024