Blue Bliss se adhiere a ANEFP

18/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Blue Bliss se adhiere a ANEFP
Categorías:
Empresas  

Blue Bliss es una agencia de comunicación healthcare ubicada en Barcelona que cuenta con un acreditado y extenso background en el sector de la publicidad farmacéutica. No obstante, sabedora del largo y cambiante camino por recorrer, durante el pasado mes de octubre Blue Bliss dio otro paso más para afianzarse en el sector adhiriéndose a la Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP). Y también para vivir desde dentro y formar parte de las transformaciones que caracterizan la comunicación en estos tiempos de cambio, especialmente la comunicación en la industria farmacéutica. 

La ANEFP está formada por compañías farmacéuticas y empresas adheridas como agencias de publicidad, comunicación, consultorías, etc. Entre todos contribuyen a la sostenibilidad del sistema sanitario promoviendo el autocuidado responsable y fomentando hábitos de vida saludables.

El Sello ANEFP es un aval de calidad que otorga la Asociación para la publicidad responsable de medicamentos sin receta dirigida al público, habiéndose convertido en poco menos que indispensable para todo medicamento que se publicite con rigor.

Ser una empresa adherida a ANEFP supone para Blue Bliss un espaldarazo a su buen hacer, ya que no sólo permite ofrecer un servicio integral en el desarrollo de publicidad de medicamentos  publicitarios (con una gestión global, de principio a fin del anuncio), si no que le concede una posición de privilegio al pasar a formar parte de los órganos decisorios (comités de trabajo) de la Asociación, donde se dirime el presente y el futuro de la publicidad en el ámbito de la salud en nuestro país.


Otras noticias: