Llega Bisolfren, el primer anticatarral con ibuprofeno

21/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Llega Bisolfren, el primer anticatarral con ibuprofeno
Categorías:
Respiratorio  

Boehringer Ingelheim, presenta una nueva solución para combatir el catarro.

Boehringer Ingelheim lanza al mercado, coincidiendo con la época gripal, un nuevo anticatarral, siendo éste el primero en el mercado con Ibuprofeno.

Con los cambios de temperatura que acontecen últimamente, los catarros están a la orden del día. Para frenar los síntomas catarrales, Boehringer Ingelheim presenta Bisolfren. Bisolfren es una combinación de Ibuprofeno y Pseudoefedrina que actúan contra el dolor de cabeza, la fiebre y la congestión nasal. Esta fusión hace que Bisolfren sea la mejor opción para tratar los efectos propios del catarro, que pueden aparecer durante todo el año.

Datos recientes confirman que uno de cada tres españoles utiliza el ibuprofeno para tratar los síntomas catarrales. Ahora con Bisolfren, además del efecto analgésico, los consumidores podrán beneficiarse también  de su efecto descongestivo, mejorando así la sintomatología general.

Bisolfren, el primer anticatarral con ibuprofeno, se presenta en forma de pequeños comprimidos. Su formato permite tratar de forma más cómoda  el resfriado y la congestión. Además, este tratamiento es apto para diabéticos, por su bajo contenido en azúcar.  Este anticatarral se encuentra disponible en las farmacias, desde Septiembre de este año. 

Otras noticias: