Kern Pharma comercializa dos nuevas presentaciones Dolostop comprimidos

27/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma comercializa dos nuevas presentaciones Dolostop comprimidos
Categorías:
Sistema nervioso  

En dosis de 1g y de 650mg de paracetamol, ambas están disponibles en formato de envase de 12 comprimidos.

Estas dos nuevas presentaciones se suman a las anteriores presentaciones de Dolostop 500mg / 20 comprimidos y Dolostop 650mg / 20 comprimidos.

Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y producción de medicamentos genéricos, comercializa dos nuevas presentaciones de Dolostop comprimidos EFG. La primera en dosis de 650mg y envase de 12 comprimidos y la segunda en dosis de 1g en envase de 12 comprimidos.

Dolostop 1g comprimidos EFG está indicado para el alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado y estados febriles en adultos y adolescentes mayores de 15 años. La indicación de Dolostop 650mg comprimidos EFG también comprende el tratamiento de dolor ocasional leve o moderado como dolor de cabeza, dental, muscular (contracturas) o de espalda (lumbalgia) así como estados febriles, pero en este caso a partir de los 9 años.

Estas dos nuevas presentaciones se suman a las que la compañía ya está comercializando: Dolostop 500mg / 20 comprimidos y Dolostop 650mg / 20 comprimidos. De este modo, Kern Pharma ofrece más opciones para el farmacéutico y el usuario de este medicamento.

Otras noticias:

¿Cómo afecta la primavera al estado de ánimo?

La astenia primaveral, un fenómeno caracterizado por la fatiga, falta de energía y cambios de humor, afecta a un número considerable de personas durante esta época del año El autocuidado,...

22 Abr. 2024