El Ratoncito Pérez, nuevo embajador de PHB en el cuidado de la salud bucal

27/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El Ratoncito Pérez, nuevo embajador de PHB en el cuidado de la salud bucal
Categorías:
 

PHB lanza el nuevo Pack PHB Petit Caída del Primer Diente, un divertido kit que incluye un diploma y un certificado oficial de la caída del primer diente firmado por el Ratoncito Pérez.

Ideado para niños a partir de 2 años, el pack contiene además un cepillo de dientes y un gel dentífrico con sabor a fresa.

PHB, laboratorio especializado en el cuidado de la salud bucal de las personas, presenta el nuevo Pack PHB Petit Caída del Primer Diente para fomentar los buenos hábitos de higiene bucal entre los más pequeños, como su propio nombre indica, desde un momento tan especial y nostálgico como es la caída del primer diente.

Cuidando la sonrisa con el Ratoncito Pérez
El nuevo Pack infantil PHB Petit Caída del Primer Diente está formado por un cepillo de dientes y un gel dentífrico con sabor a fresa apto para niños mayores de 2 años. “Los niños deben adquirir pequeñas rutinas diarias para cuidar sus dientes”, añade el Dr. Xavier Calvo, Medical Advisor de PHB. Junto a los productos, se incluye un diploma y un certificado oficial de la caída del primer diente firmado por el propio Ratoncito Pérez. “Es en un momento tan mágico como la caída del primer diente cuando los niños toman conciencia de la importancia de los buenos hábitos”, añade el Dr. Calvo.

El Pack ya se encuentra disponible en farmacias y parafarmacias.

Otras noticias: