Hester de Voogd, nueva dircom para Europa y Canadá de MSD

28/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Hester de Voogd, nueva dircom para Europa y Canadá de MSD
Categorías:
Laboratorios  

La compañía global de atención médica MSD ha nombrado a Hester de Voogd como nueva directora de comunicación para Europa y Canadá.

De Voogd ocupó anteriormente el puesto de director de comunicación de MSD para los Países Bajos, donde dirigió con éxito proyectos de comunicación cada vez más complejos en las empresas, bien relacionados con las enfermedades, bien con el cambio en los procesos las comunicación.

Esta profesional fue la encargada de crear el equipo local de comunicación actual, que que ha servido para colocar a MSD como compañía líder farmacéutica en los Países Bajos.

En su nuevo rol, De Voogd supervisará las estrategias de comunicación interna y externa para la región de Europa y Canadá. Como miembro del equipo directivo para estas zonas territoriales, apoyará el liderazgo regional y su objetivo pasará por trabajar con los profesionales de la comunicación de los países de estas áreas para garantizar una estrategia de comunicación alineada y centrada.

MSD, conocida como Merck & Co. Inc. en los EE.UU. y Canadá, es una compañía líder mundial en el ámbito de la salud a través de medicamentos con receta, vacunas, terapias biológicas y productos de salud animal. MSD trabaja con clientes en más de 140 países para ofrecer soluciones innovadoras de salud y aumentar el acceso a la asistencia sanitaria.

Otras noticias: