icon Group anuncia la integración de la compañía e-visita

28/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
icon Group anuncia la integración de la compañía e-visita
Categorías:
Empresas  

icon Group, parte del Fondo de Inversión CBGS International Corp., acaba de anunciar la integración de la compañía e-visita (www.e-visita.com, una de las empresas líderes en visita electrónica al profesional de la salud) como parte de su creciente oferta integral de soluciones y servicios de omni-canalidad a los sectores de la salud y el bienestar.
 
"Con esta nueva adquisición”, explica el presidente & CEO del grupo Carlos Díez Ruza, “la nueva organización está posicionada de forma única para dar servicios integrales a nuestros clientes. Nuestra oferta permite utilizar, bajo una misma plataforma, todos y cada uno de los distintos canales de comercialización existentes en la actualidad, creando el mix más correcto y permitiendo, de forma pionera, llegar a todos los targets necesarios para el negocio con los impactos más coste-efectivos del mercado. Hemos ayudado a numerosas organizaciones del sector, en cerca de 20 países, a conseguir sus objetivos comerciales al tiempo que a facilitar la reducción considerable de sus costes”.
 
Por su parte, y como CEO de e-visita, Rafael Rodríguez Miralles, manifiesta su "enorme satisfacción al haber alcanzado un acuerdo estratégico con icon Group, que permitirá a la compañía expandir sus servicios, tanto geográficamente como en oferta, consolidando así a nivel global una solución pionera y necesaria dentro de los sectores de la salud y el bienestar”.


Más sobre Icon Group


Icon Group es un grupo empresarial internacional líder en España, Portugal y Latinoamérica, que o...

Saber más

Servicios:

Business process outsourcing bpoContract sales organization csoDistribución de productosTecnología

Otras noticias: