Coloplast amplía la gama de productos de Ostomía con dos nuevos lanzamientos

02/12/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Coloplast amplía la gama de productos de Ostomía con dos nuevos lanzamientos
Categorías:
Genito urinario  

Dirigidos a estomas complicados y pacientes pediátricos, y bajo el lema 'La espiral de la seguridad y el confort, presenta unos nuevos adhesivos más seguros, flexibles y altamente protectores de la piel.

Coloplast finaliza 2014 con dos nuevos lanzamientos en el campo de la ostomía dirigidos, por un lado, a pacientes con estomas complicados: hundidos, planos o  mal ubicados en pliegues y, por el otro, a pacientes pediátricos. Ambos lanzamientos se unen a los de febrero y mayo de este mismo año, completando así las nuevas alternativas terapéuticas para ostomías de 1 pieza y de 2 piezas con enganche adhesivo.

Concretamente, Coloplast lanza este mes de diciembre Easiflex Confort Convex Light (bolsas abiertas y cerradas de 2 piezas con enganche adhesivo), Easiflex Confort con adhesivo Swiss Roll Transparente (bolsas abiertas de 2 piezas), además de una nueva gama para pediatría denominada Easiflex Confort Pediátrico.

La renovada gama de bolsas Convex-Light está indicada para el manejo de estomas complicados: estomas retraídos, estomas a ras de piel o estomas ubicados en pliegues, cicatrices o arrugas. Estas bolsas están disponibles tanto para colostomía como ileostomía.

Por otra parte, los nuevos discos adhesivos transparentes de Easiflex Confort  proporcionan una gran seguridad, ya que se adhiere firmemente a la zona periestomal, siendo muy resistente a la erosión, evitando que el adhesivo se deshaga protegiendo así la piel contra la irritación; mantiene, además, el equilibrio del PH, y su composición única le permite absorber totalmente la humedad, evitando la maceración y permitiendo la transpiración. Destaca finalmente su máxima flexibilidad, lo que aporta mayor confort, adherencia y seguridad al paciente.

Coloplast lanza también nuevas bolsas Easiflex Confort Pediátricas, indicadas para ostomías en pacientes pediátricos en general y neonatos en particular. Se aplican sin ejercer presión, creando un sellado efectivo y protegiendo la piel. El nuevo adhesivo no tiene orificios, permitiendo una mayor libertad a la hora de ubicar los estomas del paciente pediátrico.


Otras noticias: